Diputado Héctor Barrios: incendio de vehículos del Cleb amerita una investigación seria

0
1683

«Reclamamos averiguación y rescate de bienes del estado en manos particulares». El diputado opositor del Cleb solicitará tanto a la directiva actual como a la Fiscalía General de la República y a la Contraloría General, que se determinen responsabilidades administrativas y penales del caso.

«Diputados de la Fracción Mas Democracia introdujimos ante la Fiscalía Superior del estado, la solicitud de averiguación sobre la venta de 934 vehículos, motos y maquinaría pesada por la administración 2.021, de Justo Noguera y Ángel Marcano, por una venta de bienes del estado que no cumplió con los extremos legales a un costo aproximado de 40$ por unidad. Al mismo tiempo, la directiva del Cleb presidida por Armando Barreto manifestó que no había ningún vehículo en el parlamento Regional para hacer las visitas a los 11 municipios y las parroquias foráneas del municipio capital. Es tiempo de ponerle orden y rescate a bienes públicos del Estado que fueron entregados sin control a militantes y miembros del Psuv, mientras que los contralores del gobierno regional no cuentan con ninguna unidad para cumplir con sus funciones. Según el presidente del Cleb el parlamento regional funcionará al igual que lo hizo el año pasado, con apenas el 50% del presupuesto que le corresponde por apropiación del mismo, por parte del gobierno central y no habrá posibilidades para adquirir nuevas unidades», expresó el legislador Héctor Barrios atraves de una nota de prensa.

El diputado Barrios rememoró tres incendios que sufrió el Ejecutivo Regional en el pasado, «donde nunca se consiguieron culpables».

Mencionó la quema de los juguetes y archivos de la dirección de mantenimiento de la GEB, el incendio del depósito de equipos médicos y medicinas en el Ruiz y Páez, el incendio de 50 autobuses Yutong en Trans Bolívar y ahora se suma este. Nota de Prensa Diputado Héctor Barrios

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana