Diputado Barrios: Sería un error convertir las primarias en una guerra entre candidatos

0
1132

El diputado de oposición del Cleb por la plataforma Guayana Libre, Héctor Barrios, cataloga como mala señal, el intercambio verbal entre los candidatos y equipos que apoyan a Andrés Velásquez y Manuel Rosales, en las primarias de la oposición.

Según Barrios, estas primarias tienen características particulares que van más allá de la candidatura presidencial, como es el centro de direccionamiento político nacional.

“Perder tiempo en insultarse entre ellos, nos recuerdan los fracasos que a pesar de realizarse primarias, no rindieron el efecto unitario necesario para ganar, cobrar, y menos gobernar en los estados Bolívar con Andrés Velásquez y Miranda con Ocariz».

«Las primarias son para presentar los candidatos y sus propuestas a la decisión del electorado a falta de un consensos políticos para escoger la candidatura”, dijo el diputado regional de la fracción Mas Democracia del Consejo Legislativo del estado Bolívar.

 Héctor Barrios es reiterativo en el sentido de quien gane las primarias no ganara todo, ni impondrá todo. Las regiones tendrán su peso específico, de producirse unas Mega elecciones simultaneas.

“La candidatura ganadora tendrá que esforzarse para construir acuerdos con los otros que participaron en el proceso, para que logremos la meta final, como es el triunfo en las elecciones presidenciales el 2.024″. Prensa GL

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana