Diputado Marquina asevera que Maduro posterga Memoria y Cuenta por “no saber qué decir al pueblo”

0
191

El diputado opositor, Alfonso Marquina, en nombre del partido Primero Justicia, rechazó la postergación de la presentación de la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Lamentablemente el Presidente suspende el informe porque no sabe qué anunciar en materia económica y, lo que es más grave, Maduro no sabe qué cuentas rendirle al pueblo de Venezuela porque durante todo este año lo que ha hecho es engañar al pueblo», manifestó.

Marquina sostiene que la inflación actual sólo en el rubro de alimentos es de 106 %. Dice que toda la línea de producción y de distribución de comida está en manos del Gobierno nacional.

«Nosotros hoy le exigimos al señor Nicolás Maduro que de una vez por todas empiece a actuar con responsabilidad. Que el país no puede seguir esperando que mañana no puede ir a echarle cuentos al pueblo de Venezuela porque los venezolanos no queremos ni colas ni cuentos», dijo.

El parlamentario ratificó el llamado a movilizarse el sábado 24 de enero para rechazar la escasez de productos, alimentos, medicinas, repuestos, entre otros productos. Dice que ya el país está en la calle.