La bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) se opuso a la aprobación del presupuesto regional 2016, intentando detener la inversión social, las obras y el plan de inversión preparado por las autoridades revolucionarias para beneficiar al pueblo bolivarense y seguir avanzando hacia el desarrollo definitivo de la entidad.
Así lo denunció el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas, Administración e Infraestructura del CLEB, Kamal Naim, resaltando el compromiso de la fracción chavista del órgano legislativo que sí aprobó «con moral, ética y amor por el pueblo» el plan de inversión para continuar dignificando a los 11 municipios estadales.
«Una vez más la ultraderecha dejó ver su verdadero rostro. De forma muy lamentable e irrespetando al pueblo que los eligió, los diputados de la MUD se resistieron con mucho reconcomio a aprobar el plan que tiene como prioridad la inversión social en el estado Bolívar. Por fortuna, gracias a la sabiduría popular que jamás se equivoca, en el CLEB tenemos legisladores a los que verdaderamente les importa su gente», expresó Naim.
Respetando las normativas electorales, llamó a la reflexión colectiva, poniendo como ejemplo el «triste episodio» acontecido en el salón de sesiones del parlamento bolivarense, debido a la actitud y postura de los voceros opositores.
«El egoísmo y maldad es realmente preocupante. Nosotros, los diputados chavistas, como un solo bloque, condenamos categóricamente la negativa de la oposición y su hipocresía demagógica para pronunciarse», sentenció el parlamentario.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana