Dirección de Patrimonio y Cultura de Bolívar beneficiados con jornada médica

0
811

Actividad se realizó en instalaciones de ambos entes públicos para beneficiar a empleados
Prensa Gobernación de Bolívar


Bolívar.– Mediante las políticas de inclusión social del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ángel Marcano, el personal del Instituto de Salud Pública (ISP Bolívar) realizó en la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural regional, una jornada médico asistencial odontológica, la cual fue extensiva hasta la Secretaría de Cultura.
Anaís Rojas, adjunta a la Coordinación Regional de Odontología del ISP, encargada de la jornada en Patrimonio, indicó que iniciaron esta actividad con una charla al personal, para darles a conocer los beneficios de una higiene bucal sana, para luego dar paso a la colocación de curas, o extracción de piezas bucales, dependiendo del caso de cada paciente.
Rojas detalló que esta jornada médico odontológica, fue para los empleados de la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural, mientras que los trabajadores de la Secretaría de Cultura, fueron atendidos con médicos en el área medicina general, toma de glicemia, y tensión, así como entrega de medicamentos, de acuerdo a un diagnóstico previo.
Gracias a la labor mancomunada entre la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Bolívar, y el ISP, se seguirán realizando este tipo de jornadas en pro de los empleados públicos de este organismo, como parte de una integración laboral entre ambos entes. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana