Dirección de Turismo de Angostura del Orinoco muestra potencialidades en la FITBolívar 

0
464

Bajo un ambiente de alegría y para seguir potenciando el turismo en el municipio Angostura del Orinoco, el equipo de la alcaldía dijo presente en la I edición de la Feria Internacional de Turismo “Bolívar tierra ancestral”.

La directora general de la municipalidad, Cándida Mujica junto al equipo de la dirección de Turismo municipal donde por espacio de tres días darán a conocer a los visitantes y empresarios, la cartera cultural, turística y emblemática que cobija a Ciudad Bolívar.

En este sentido, Mujica señaló que durante la I edición de la Feria Internacional de Turismo: ¡Bolívar Tierra Ancestral! El equipo municipal da a conocer las bondades de Ciudad Bolívar, nosotros tenemos una tierra bendita y llena de historia, cultura y tradiciones; por ello es importante seguir trabajando en el fortalecimiento de los espacios para la alegría de nuestros visitantes.

Agregó que las personas que se acerquen al stand de la dirección de Turismo cuentan con un equipo de primera que les dará a conocer las bondades de la zona; así como la importancia de la primera ruta certificada Turisteando por Ciudad Bolívar, en la cual las personas recorren los sitios históricos y emblemáticos de Ciudad Bolívar.

La actividad en el acto de inauguración contó con la presencia del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien hizo el corte de cinta para dar apertura la FitBolívar, también asistió el viceministro de Turismo Nacional, Asdrúbal Rincones y demás autoridades.

El gobernador Ángel Marcano enfatizó que el Gobierno Bolivariano siempre ha apostado a la economía mixta, es por ello, que siguen laborando de la mano con el sector público y privado, ideando esta vitrina para convertir al estado Bolívar en un referente mundial. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana