Directiva de la Cámara de Comercio de Piar donó medicamentos

0
1488

Presidenta Magnolia Lanz, felicitó a los empresarios, comerciantes y pueblo en general por aportar insumos

Upata. –La junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, dijo presente y dio un importante aporte de medicamentos para los pacientes que se encuentran en la Sala Covid del Hospital Gervasio Vera Custodio, su presidenta Magnolia Lanz, resaltó que los gremios no pertenecen a ningún partido político y a la hora de apoyar por el país y municipio, “lo hacemos de corazón”, destacó.

De igual forma, felicitó a todos los empresarios, emprendedores, comerciales, a Yulisbeth Gracía, primera autoridad del municipio Pia; emisoras de radio y población en general, por sumarse a esa noble causa, la cual fue la entrega de insumos y medicinas para los pacientes de la sala Covid.

Lanz expresó, “una vez más Upata demostró que es una Cuidad donde la calidad y sensibilidad humana es impresionante sin importar el color político o estatus social.  Juntos todo es posible gracias a la buena voluntad y colaboración de la iniciativa privada, el municipio se ha visto fortalecido”.

La presidenta resaltó que es propicio invitar a la colectividad en general a continuar cuidándose aún más, ya que es evidente que esta nueva cepa del virus es más agresiva. Cámara de Comercio de Piar