Director de maquillaje del miss Universo dictará Master Class en Caracas

0
1628

La cita es el próximo 7 de agosto en el Hotel Radisson. Las entradas se pueden adquirir por www.maketicket.com.ve

Andrés Felipe Cabrera, director de maquillaje del Miss Universo, estará el próximo 7 de agosto en Caracas para dictar un Master Class.

Se trata de un profesional que ha marcado pauta en el mundo del maquillaje desde el concurso del Miss Universo.

Venezuela, un país que ha brindado al mundo una amplia experiencia en belleza por la cantidad de premios que sus hermosas mujeres han obtenido, es por supuesto un enclave importante para todos aquellos que conocen de belleza.

Andrés Felipe Cabrera (@andresfelipeofficial), expresa que por esa razón siente la necesidad de transmitir esa experiencia.

“Con el trabajo desarrollado en el Miss Universo decidí crear esta Master Class con el objetivo de consolidar mi equipo y captar nuevos talentos alrededor del mundo”, dice.

Represento a MUBA Cosmetics (@mubacosmetics) marca que he diseñado para cumplir con las expectativas y requerimientos de la mujer de hoy, agrega Cabrera.

“Siento que estamos consolidando esa imagen de referente mundial de la mujer moderna, compuesta de una belleza integral repartida entre el trabajo, vida social y familia”, afirma.

Tiene claro que Venezuela es un referente mundial de la belleza. Cuenta con siete Miss Universo y cientos de coronas alrededor del mundo, “por lo que es un reto importante encontrarme con grandes talentos y me sentiría honrado de que formen parte de la gran familia MUBA”.

Por ahora el conocido profesional, sigue consolidando este modelo de Master Class en el ámbito internacional.

Tiene como meta avanzar con nuevos proyectos en la marca y el desarrollo de los grandes mercados del oriente del mundo y Europa, quienes están ávidos de conocer los secretos de la belleza latina, asegura.

“La meta, además de compartir las tendencias actuales en el mundo del maquillaje de cámaras, shows, y reinas de belleza, busca sumar a un grupo de artistas del maquillaje para que hagan parte de los proyectos de MUBA y así puedan tener la oportunidad de desarrollarse en el ámbito internacional y proyectar sus carreras. Todos, sin importar estatus o clase social pueden ser parte de esta gran familia”, precisa Andrés Felipe Cabrera.

“El maquillaje, al igual que todas las disciplinas, requiere de actualización, estudio, esfuerzo en un mundo que va a la velocidad de las redes sociales. Aportaré mi experiencia e innovaciones en este mercado cada día más competitivo”.

La cita para el Master Class con Andrés Felipe Cabrera, es el domingo 7 de agosto en el Hotel Radisson durante todo el día; para que compartan con el equipo MUBA Cosmetics.

Lo invitamos a que viva y participe en este maravilloso evento adquiriendo su entrada en www.maketicket.com.ve.