Disfrutaron de una noche de tributos a grandes ídolos de la música en Ciudad Orinoco

0
2116

De una noche de tributos a Selena Gómez, Bad Bunny, Farruko y Carol G, disfrutaron propios y visitantes durante las presentaciones de lo diferentes performance exhibidos por artistas nacionales que encarnaron a estos grandes ídolos de la música durante la primera noche de conciertos enmarcados en las festividades carnestolendas que se llevan a cabo en la nueva Ciudad al sur del estado Anzoátegui.

El evento inició con el show del DJ Geraldo Boys, quien llegó desde la zona norte del estado Anzoátegui para poner a bailar a todos los asistentes mientras hacía un recorrido por diferentes generaciones musicales.

Más tarde, fue Marianne y banda Show, quién rindió tributo a la eterna Selena Gómez, mientras los orinoquenses recordaban y coreaban sus letras.

El siguiente en mostrar todo su potencial artístico durante su puesta en escena, fue Daniel Gómez, «la voz oficial de Farruko y Bad Bunny» en nuestro país, este artista puso a bailar a los jóvenes y no tan jóvenes al ritmo de las canciones Conejo Malo y Farru.

Finalmente, una de las artistas más esperadas de la noche por los orinoquenses, fue Piera Navas la doble de Karol G, que con temas de la «Bichota» puso el flow colombiano en tierras orinoquenses.

La directora de Turismo de la alcaldía del municipio Independencia, María Alejandra Pasarella expresó «realmente sorprendente e increíble el talento de estos jóvenes, que pusieron a vibrar y bailar a todos los presentes» a su vez, agradeció a Hernán Rodríguez, por este «regalo que engalanan los Carnavales Turístico 2023 de Ciudad Orinoco» al tiempo que invitó a la población de continuar disfrutando de toda la programación que se tiene prevista para festejar estos carnavales.  Prensa Ciudad Orinoco 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana