Doble crimen en Core 8

0
283

Una de las víctimas era conocido en la zona, pues vendía «perros calientes» a varios metros de su residencia, se trata de Andrés Wenceslao Méndez, de 36 años. Este fue trasladado a un centro asistencial donde murió a los pocos minutos de su ingreso. El otro infortunado, Nicolás Barcos (18), quedó sin vida en el sitio, producto de los disparos.

Como siempre, nadie supo, nadie vio, según los vecinos de la zona. Sin embargo, fuentes preliminares aseguraron que dos sujetos figuran como los responsables en este doblete fatal.

Trascendió que a las 4:00 de la mañana de este domingo, cuatros detonaciones irrumpieron el descanso de algunos residentes de la calle referida, pero ellos, hicieron caso omiso al sonido, pues es frecuente en el sector.

Aparentemente, dos horas después, la misma cantidad de disparos se volvieron a escuchar. Cuando los curiosos salieron de sus viviendas para ver qué había pasado, se dieron cuenta que de la casa #55 llevaban a Wenceslao tiroteado para el Hospital Uyapar. Pero en el interior, encima de la cama estaba sin vida el joven.

«BUSCABAN A ´PINCHO´»

Una fuente quien no quiso revelar su identidad por razones obvias, presume que los criminales buscaban a «Pincho», un hermano de Méndez, quien fue el encargado de auxiliarlo hasta el centro asistencial.

El informante dijo que este hombre es un azote de la comunidad y por esto no es querido entre los residentes, ya que supuestamente está involucrado en múltiples robos en la localidad.

«Yo creo que el objetivo no era Andrés, ese hombre no se metía con nadie y era muy querido en el barrio», indicó la fuente.

EL «PERUANITO»

Horas más tarde, luego de la llegada del Cicpc, una allegada de la familia, manifestó que Nicolás Barcos era conocido como el «Peruanito», y tenía su residencia en los bloques de Unare. Además era oriundo de Barinas.
Ella desconoce desde hace cuánto tiempo tenía acompañando a Wenceslao en ese domicilio.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana