Doble homicidio en Ciudad Bolívar

0
267

Eran las 4:00 de la madrugada de este sábado, cuando John Bran de Jesús Díaz, de 30 años, y Jusmelys Josefina Bolívar, de 28, caminaban por la avenida perimetral de Ciudad Bolívar, camino a una fiesta cerca de la urbanización Brisas del Orinoco.

Al momento de cruzar la avenida, dos sujetos se bajaron de un vehículo desconocido y les dispararon en la cabeza.
Ambos cayeron en la acera de la autopista, gravemente heridos. Minutos después, llegó la ambulancia, pero ya era demasiado tarde. Díaz y Bolívar estaban sin vida.

Hasta los momentos se desconocen los motivos del asesinato. Familiares llegaron hasta el Cicpc consternados por el hecho, y aseguran que eran personas intachables y de buenas costumbres.

Los efectivos policiales se encuentran tras la búsqueda de los responsables, aunque se presume que los malhechores tenían problemas con las víctimas por la manera en que fueron asesinados.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana