32.5 C
Ciudad Guayana
jueves 8 octubre 2026 6:08 pm
Inicio Internacional Donald Trump Jr. denuncia “tácticas de intimidación” contra Machado que Estados Unidos...

Donald Trump Jr. denuncia “tácticas de intimidación” contra Machado que Estados Unidos “no va a tolerar”

0
448

Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó ayer  jueves a la denuncia realizada por la dirigente opositora venezolana María Corina Machado sobre un presunto intento de allanamiento en su residencia, ubicada en Los Palos Grandes, Caracas.

Trump Jr. calificó el hecho como una “táctica de intimidación” por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y advirtió que Washington no permitirá este tipo de acciones.

“Apenas un día después de nuestra entrevista, los matones de Maduro apuntan a María Corina Machado. Bajo el liderazgo de mi padre, Estados Unidos ya no va a tolerar estas tácticas de intimidación basura”, escribió en su cuenta de X.

Machado, quien el miércoles sostuvo una conversación con el hijo del mandatario estadounidense, aseguró en la entrevista que “el socialismo chavista corrupto convirtió a Venezuela en el país criminal, en un refugio para todos los enemigos de Estados Unidos”.

A las declaraciones de Trump Jr. se sumó el senador republicano Rick Scott, quien también condenó el hostigamiento en contra de la opositora.

María Corina Machado denunció la tarde de ayer jueves que un grupo de “hombres no identificados” intentó ingresar por la fuerza a su vivienda.

“Están amenazando con detener a los vecinos y al vigilante”, alertó en su momento  Machado a través de sus redes sociales.

Sumarium

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana