Dos ciudadanos capturados por microtráfico de droga

0
285

Gustavo Alejandro Gordón Ravelo, de 39 años, y Yuitcer Alberto Hurtado Rodríguez, de 33, fueron detenidos el pasado lunes aproximadamente a las 7:30 de la noche en la calle Mariño de San Félix, cuando efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) en San Félix, observaron desde su punto de control a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Mazda, modelo 323, color beige, año 2001, placa NAL29U, que adoptaron una actitud sospechosa, situación que obligó a los funcionarios a detener la unidad.

Al momento de la revisión, encontraron en el piso detrás del asiento del copiloto, un envoltorio de material plástico de color negro, atado con una liga pequeña de color marrón, y cuando la destaparon, consiguieron en el interior varios cogollos de marihuana, conocida como «Creepy», con un peso total aproximado de 10 gramos.

Al proceder a la revisión corporal de los detenidos, se encontró que Rodríguez llevaba dentro del pantalón, en medio de sus partes íntimas, otro envoltorio de 60 gramos de la misma droga. Se espera que en las próximas horas sean puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana