Dos detenidos durante el hallazgo y destrucción de un campamento de minería ilegal en Caroní

0
679
En el sitio autoridades incautaron varias evidencias.

Al menos dos hombres resultaron detenidos durante el hallazgo y destrucción de un campamento de minería ilegal en el municipio Caroní.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las riveras del río Caroní, a la altura del sector Hipódromo.
De acuerdo a la información oficial, la detección del campamento minero se realizó en medio de un patrullaje que militares efectuaban en la zona.
Detallaron que el lugar estaba constituido por 15 tames. Además, hallaron 13 turbinas, dos motobombas, 20 mangueras y siete alfombras mineras, entre otras evidencias.
De igual manera, retuvieron cinco motocicletas. Rosangely Bruces

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana