Dos detenidos durante operativos de la PNB en Caroní y Angostura del Orinoco

0
1758

Uno de los sospechosos será procesado por porte ilícito y el otro por lesiones además de ultraje a funcionario

En las últimas 24 horas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a dos ciudadanos. Uno de ellos por el delito de porte ilícito y el otro por ultraje a funcionario público y lesiones.

Las capturas se hicieron en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco.

En un primer procedimiento, aprehendieron a un hombre de 30 años tras incautarle una réplica de arma de fuego.

Este operativo se realizó en la calle Francisco de Miranda del sector José Tadeo Monagas, en San Félix.

Por otro lado, en el sector El Edén, parroquia Agua Salada, en Ciudad Bolívar, apresaron a un ciudadano que presuntamente insultó y amenazado con un arma a otro hombre.

Trascendió que durante el arresto, el sospechoso arremetió contra un funcionario policial ocasionandole una herida en una de sus manos.

En este caso, oficiales incautaron el arma que habría usado para amenazar a la víctima.

Los casos quedaron a disposición de las Fiscalías Cuarta y Quinta. El Diario de Guayana

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana