Jean Carlos Lozano, de 37 años de edad, y su hijo, de 13 años, fueron asesinados y posteriormente enterrados en una zona cercana del caserío Canaguapana.
En fuentes policiales se conoció que por este doble homicidio están detenidos los presuntos autores, un sujeto que llaman “El Colombiano” y otro con el alias de “Joseíto”.
Trascendió que Lozano y su hijo estaban de cacería cuando fueron sorprendidos por sus homicidas, quienes comenzaron a golpearlos con palos para luego dispararles hasta asesinarlos.
Al parecer, días antes del doble homicidio, entre Lozano y alias “Colombiano” se registró una discusión por problemas pasionales, lo que llevó urdir un plan junto con “Joseíto”.
Sin embargo, todo quedó al descubierto cuando los restos de padre e hijo fueron localizados por funcionarios policiales el pasado fin de semana, tras ser reportados como desaparecidos desde el jueves 28 de julio.
EDG
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana