Dos detenidos por hurto de material estratégico en Sidor

0
1570

Durante labores de patrullaje y resguardo a las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron durante diferentes procedimientos a dos sujetos cuando hurtaban material estratégico de la empresa.

El comandante de la Zona N°62 Bolívar General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón, militares de Destacamento N° 625 detuvieron tras acciones de resguardo y patrullaje al ciudadano Luis Antoni Sanchez Bastardo que fue encontrado en las areas de la Sub-Estación R-8 de la empresa Sidor con siete rollos de cables de diferentes diámetros y medidas que intentaba sustraer de dichas instalaciones.

De igual manera el GB Rodríguez Cepeda indicó que en el área de Planta de Chatarra de la referida empresa fue capturado un hombre quien fue identificado como Jhoan Jesús Guarisma Farias cuando pretendía extraer tres sacos plásticos con 80 kilogramos de cobre, un saco con 60 kilogramos de material ferroso (Chatarra).

Ambos casos fueron notificados y puestos a la orden de la Fiscalia Tercera del Ministerio Público. Prensa GNB BOLÍVAR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana