Dos detenidos y más de 100 celulares robados y hurtados recuperados 

0
3557

Según las autoridades, los aprehendidos luego de adquirir los dispositivos alteraban los seriales IMEI

Dos ciudadanos fueron detenidos en San Félix, municipio Caroní, por presuntamente vender teléfonos robados y hurtados. Más de 100 dispositivos fueron recuperados durante el procedimiento.

Al par lo arrestó una comisión de la Coordinación de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo informó, este martes, la policía científica; indicando que ambos ciudadanos de 34 años, se dedicaban a adquirir los dispositivos móviles provenientes del robo y hurto para posteriormente venderlos.

Señalaron que el par tenía un local comercial en la ruta I de Vista Al Sol. Allí luego de adquirir los equipos presuntamente procedían a modificar los seriales IMEI de los mismos, con la finalidad de comercializarlos.

De acuerdo a la policía científica, dos de los 120 equipos, que fueron recuperados por los funcionarios, estaban solicitados por robo y hurto.

Además, la mayoría habría evidenciado las etiquetas de seguridad desprendidas así como alteración del IMEI. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana