Dos heridos durante una pelea en El Callao

0
764

Tras lo acontecido, la Alcaldía de esa localidad emitió un comunicado informando la suspensión de la extensión de horario para expendio de licores

Este miércoles, dos personas resultaron heridas durante una pelea que se registró en la población de El Callao, al sur de Bolívar.

El hecho ocurrió avanzada la noche, en la calle Roscio del Casco Central de esa localidad.

Los heridos fueron Erick Danovis Puentes y Endy Hurtado, ambos de 31 años. El primero de ellos fue trasladado al Centro Clínico Roscio y el otro al hospital Juan Germán Roscio.

De acuerdo a fuentes hospitalarias, Puentes evidenció heridas en una de sus manos, cara y cabeza. Mientras que Hurtado también presentó heridas en uno de sus antebrazos, pecho, cabeza y cara.

Según trascendió, mientras conmemoraban el Día del Trabajador los dos ciudadanos sostuvieron una discusión, cuyos motivos hasta ahora se desconocen. En el medio de la disputa comenzaron a agredirse con botellas.

Autoridades de la municipalidad realizan las averiguaciones respectivas. No obstante, de manera extraoficial se conoció que ambos ciudadanos estarían detenidos y a la orden del Ministerio Público por riña y lesiones.

Con respecto a lo sucedido, la Alcaldía de El Callao emitió un comunicado en el que informó la suspensión en la extensión de horario para el expendio en licorerías y bodegones.

También señaló que este lunes mediante un programa radial, el alcalde Coromoto Lugo anunciará las medidas que «se tomarán referente a la circulación de motos y la toma de espacios públicos para venta de motocicletas sin autorización de la Alcaldía». Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana