Dos heridos tras colisión y vuelco vehícular en San Félix

0
4426

El hecho se registró este viernes

Este viernes, una colisión vehicular se registró en la avenida Pedro Palacios Herrera sentido San Félix – Puerto Ordaz, dejando el saldo de dos personas heridas.

Una de las lesionadas fue Andreina Sánchez. Ella presentó politraumatismo generalizado además de una posible fractura en el tobillo de su pierna izquierda y traumatismo cerrado en el tórax. Fue remitida al hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo.

Sánchez era ocupante de una motocicleta Owen, color rojo, placa AAF 8D7, cuyo conductor presentó heridas en considerables y fue trasladado por medios particulares hasta el centro hospitalario.

El otro vehículo implicado fue un Mitsubishi Tauring, color blanco, matrícula AF915BK, que era conducido por un ciudadano identificado como José Creciente, quien resultó ileso; de acuerdo al reporte de la Zoedan Bolívar.

En el sitio también se presentaron comisiones de la Policía Nacional y Policía Municipal. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana