Dos mil toneladas de asfalto aplicaron en Upata gracias a la gestión de «La Tata» y Marcano 

0
809

Con asfalto preparado en la planta de Asfaltos Bolívar, ubicada en el sector Perico del municipio Piar.

Upata.- Con la aplicación de dos mil 200 toneladas de asfalto, en las calles, avenidas, la vía perimetral(troncal 10) y sectores emblemáticos de Upata, cerró el plan de asfaltado instrumentado por la alcaldesa re-electa del municipio Piar, Yulisbeth García; y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

Así lo informó Alvaro Rivas, sub-director de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación en la jurisdicción piarense.

Recordó que el plan de asfaltado arrancó el 25 de octubre del 2021, con el bacheo y colocación de asfalto en la emblemática Av. Valmore Rodríguez de Upata.

Un plan agresivo

Dijo Rivas que fue un plan agresivo de asfaltado, en virtud que en menos de dos meses se echaron dos mil 200 toneladas de asfalto. Culminó el 23/12/2021.

Fueron cubiertas calles y sectores emblemáticos de Upata, tales como la calle Miranda, Polanco, Caroní(Urb. Bicentenario II), prolongación de la avenida Alberto Ravell(sector colegio María Inmaculada), avenida Bicentenario, avenida Humbolt y la calle Bolívar, etc.

Más toneladas cerrando el 2021

Alvaro Rivas precisó que gracias a la gestión realizada por Ángel Marcano, fue posible que se reactivara la planta de asfalto, situada en Upata. «Fue una promesa electoral del Candidato, y cumplió», acotó.

El plan de asfaltado cerró el 23 de diciembre de 2021 con la aplicación de 140 toneladas en la vía perimetral (troncal 10), redoma de Rafael Caldera( avenida Valmore Rodríguez) y la avenida Rómulo Gallegos. Miguel Bellorín