Dos PNB fueron privados de libertad por abusar sexualmente de una compañera

0
3506

El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo en Ciudad Bolivar, informó el MP.

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieron una medida de privativa de libertad por presuntamente abusar sexualmente de una compañera.

El Ministerio Público (MP) dió a conocer este martes 24 de mayo que la medida fue emitida por el Tribunal Segundo Municipal en Funciones de Control de Ciudad Bolívar.

Los funcionarios de 25 y 24 años de edad fueron imputados por la Fiscalía Tercera. Al primero de ellos le aplicaron cargos por violencia sexual mientras que al segundo lo imputaron como cómplice no necesario.

Ambos están recluidos en la sede de la PNB en la capital bolivarense.

Con respecto al caso, mencionaron que ocurrió el pasado 17 de mayo en una vivienda del sector Las Casitas de Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco.

Según explicaron, el imputado de 25 años habría ingresado a la habitación donde estaba la víctima y procedió a abusar de ella.

Situación que fue observada por el otro funcionario de 24 años, sin que ayudara a su compañera, por lo cual la víctima una vez que logró salir de la habitación denunció a los dos muchachos que posteriormente fueron detenidos por una comisión del mismo organismo policial. EL DIARIO DE GUAYANA