Caracas.- Dos funcionarios policiales, identificados como Freides Camacho Reyes y Damian Ortiz, se encuentran detenidos mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realiza las investigaciones para esclarecer el asesinato del joven Nicolás Fermín, en horas de la mañana del jueves 11 de mayo en el sector Las Flores de Puente Hierro, en Caracas.
Fermín, de 23 años de edad, fue asesinado mientras trabajaba como taxista -utilizando la cuenta Ridery de un amigo suyo- para tener un segundo ingreso que le permitiera pagar sus horas de vuelo para obtener su licencia de piloto comercial.
Se sabe que al momento del hecho, los sujetos se encontraban vestidos de civil pero contaban con chalecos antibalas. Sin ninguna identificación, le dieron la voz de alto al joven y sin mediar palabras, ni darle tiempo de bajarse del auto, efectuaron un solo disparo quitándole la vida.
En el vehículo iban dos médicos de pasajeros, quienes contrataron a Fermín. Ambos fueron trasladados hasta la delegación correspondiente para rendir su versión de lo sucedido.
Unión Radio/Mundo UR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana