Dra. González recibió su acreditación sobre Derecho Procesal Telemático

0
605

El pasado martes12 en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la ciudad de Caracas, la doctora Zurima Sulenni González, Jueza del Tribunal Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Sucre del estado Bolívar, recibió su acreditación sobre Derecho Procesal Telemático; diplomado dirigido a más de 700 Jueces de todo el País, en aras de fortalecer o enriquecer los conocimientos de nuestros impartidores de justicia, integrantes de los diferentes circuitos judiciales del país, a través de la Escuela Nacional de la Magistratura.

Este importante acontecimiento se llevó a cabo con la magnífica ponencia de los magistrados Dra. Bárbara Gabriela, Cesar Siero, vicepresidenta de la Sala Admirativa del TSJ y Coordinadora de la Comisión de Tecnología y Digitalización de los Procesos, y el Dr. Emiro Guillermo Blanco Vásquez, magistrado del TSJ y director general de la Escuela Nacional de la Magistratura.

Esta eventualidad académica estuvo llena de profesionalismo y fue enriquecedora del conocimiento para quienes tuvieron la dicha de participar en este acto de gran magnitud. Felicidades a todos los participantes en especial a la Dra. González en Maripa, municipio Sucre del estado Bolívar.

Adalberto Corales/CNP 17.718