Durbin Chacón ganó la copa “Cercas Cuyuní” de golf

0
484

Después de un receso obligatorio el campo de golf de Club Caronoco abrió nuevamente sus puertas para recibir a más de cien golfistas de diferentes clubes del país, en tan esperado Torneo de Reinauguración.

Torneo que permitió compartir con la actual sub campeona nacional juvenil Durbin Chacón, quien demostró una vez más sus cualidades y destrezas con los palostitulándose  campeona absoluta del evento para adueñarse de la Copa “Cercas Cuyuní” con un total  de 153 golpes en 36 hoyos jugados. Durbin es una de las máximas exponentes del golf femenino en nuestro estado y a nivel nacional.

El resto de las categorías quedó de la siguiente manera: PRO. Andrew Guerrero 147 golpes, primera categoría: primer gross: Pedro Riego. 154 golpes,  primer  neto: Jorge Kayal . 146. segunda categoría. Primer gross: Juan Ferreira 169. primer neto: Pedro Barrios 144 golpes. tercera categoría. Primer gross: Pedro González 135. primer neto: Ramón Rodríguez  177. Categoría Damas primer gross. Laura Marín, primer neto: Gioconda López.

Torneo que contó con la participación de 105 jugadores, entre ellos cuatro damas en representación de los clubes:Las Salinas GC – PLC, San Miguel Country Club – Maturín, Centro Ítalo Venezolano de Guayana GC, Santome GC – Anaco, Junko GC – Caracas, Izcaragua GC y los anfitriones  Caronoco Golf Club.El evento se jugó a 36 hoyos durante los días viernes y sábado bajo un ambiente de total camaradería y compañerismo con el apoyo de la Federación Venezolana de Golf, a través de su presidente Rafael Barrios, quien agradeció la participación de los golfistas, deseándole el mayor de los éxitos al nuevo Comité de Golf presidido por el Capitán Pedro Ferrer.

Por su parte Luis Alonzo Villarroel, presidente de Cercas Cuyuní se sintió muy complacido y agradecido por haber seleccionada a su empresa como patrocinante del torneo. Para cerrar el acto de premiación que contó con música urbana en vivo y la actuación del nuevo cardenal como gentilicio a nuestro folklor venezolano, también se contó con una gigantesca paella para más de 300 personas elaborada con el Chef Guillermo Sánchez. El presidente del Comité de Golf expresó sentirse sumamente satisfecho al igual que su “Tripulación” por los elogios de parte de los jugadores por las excelentes condiciones y nueva imagen del campo de golf, honras que los motivan a seguir trabajando en pro del golf guayanés y nacional.   José Curbata