Estamos en presencia de una conspiración a la cual hay que derrotar por supuesto con la aplicación de instrumentos legales, pero importante es, la incorporación del poder popular para desbaratar todos los planes de la derecha. Creemos firmemente que la reunión con las cúpulas de las asociaciones de supermercados, distribuidores y comercializadores, no ha dado algún resultado positivo, por tanto la orden emanada del propio Presidente debe cumplirse en lo inmediato con respecto al procedimiento de encarar uno a uno a cada establecimiento de manera que se comprometan bajo firma a cumplir con la Ley y en consecuencia con el pueblo.
Por último, los interlocutores con estos señores deben ir preparados con la información de cada uno de ellos, sobre resultados de producción y/o importación, despachos y volúmenes de las colocaciones, lugares y vigilar simultáneamente los precios, es la manera de evitar las triquiñuelas, trampas y banalidades que generalmente presentan.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana