Concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Piar, calificaron como «importante y oportuna», la política alimentaria que sostiene José Gregorio Martínez desde que llegó a la Alcaldía de Piar.
Los ediles Carlos Pinto (VP), Enrique Devera (LR), William Pérez (PJ), Carlos Alberto Ascanio (Min-Unidad), presidente de la Cámara Municipal; Johnny Madrid (Copei) y Rafael Saavedra (LR), entre otros, coincidieron en que «Gollo» Martínez, entendió, desde que tomó las riendas del municipio Piar, que era necesario «voltear la cara al campo».
«Hoy, a casi dos años de su gestión, los piarenses están adquiriendo hortalizas, queso, tubérculos, frutas, verduras, huevo, cebollín, carne de res, pollo y pimentón, a precios solidarios», indicó Devera. Por su parte, Pérez acusó al Gobierno nacional de «equivocar la política alimentaria, pues sigue siendo de puerto».
Madrid añadió que «el hambre, la escasez de alimentos y los votos, no se van a conseguir con una bolsa de comida alimentaria revolucionaria, como lo intentan desesperadamente el PSUV y su candidata en el circuito 3».
El pronunciamiento de los concejales de oposición se produjo en una reunión donde se afinaron detalles para recibir este miércoles al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, en Puerto Ordaz. A propósito, el mandatario local expresó su gratitud con la visita del líder opositor a Guayana, adelantando que, sin caer en triunfalismo, «la MUD está ganando los tres circuitos según un estudio de opinión».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana