EDITORIAL: Nuestra eterna gratitud

0
1199

A pocos días de finalizar el 2022, damos gracias a Dios porque desde esta tribuna de El Diario de Guayana hemos podido escribir día tras día los acontecimientos más resaltantes ocurridos en los distintos sectores de la región, del país y más allá de nuestras fronteras.


Damos gracias, porque hoy por hoy, aunque vivimos en un mundo absolutamente polarizado, como medio de comunicación nos mantenemos al servicio de los más caros intereses de Venezuela y de su gente, porque tenemos la obligación y la responsabilidad de dejar en alto los hechos que se susciten durante los 365 días del año.

La tarea no ha sido fácil, y las razones son obvias, sin embargo la vocación de comunicadores sociales, amantes de esta noble y apasionante profesión nos impulsa a continuar trabajando y avanzar hacia la excelencia para que nuestros miles de seguidores estén informados de los múltiples acontecimientos positivos y negativos que se generan diariamente.

Aunque los tiempos y condiciones han cambiado, todo ha sido favorable para mantener nuestra labor informativa, ya que del papel pasamos a la era digital y de esta manera, sin distingos de razas, clero, color ni clases, seguimos llevando minuto a minuto a través de nuestra plataforma de El Diario de Guayana, contenido de calidad a nuestra sociedad, lo que nos ha permitido seguir sumando miles de lectores.

Apostando siempre a la excelencia, tenemos el reto de mejorar, y lo haremos en beneficio de nuestros consecuentes seguidores, quienes ven a través de esta ventana noticiosa una magnífica oportunidad para expresarse y hacer llegar sus necesidades a las instancias pertinentes, con el objetivo de buscar alternativas en beneficio del colectivo.

Un 9 de junio del año 2003, cuando nos propusimos fundar este proyecto editorial, lo hicimos pensando en contribuir desinteresadamente con las instituciones tanto públicas como privadas, con el firme propósito de ser un instrumento de lucha colectiva para denunciar las malas acciones y aplaudir las buenas; hoy, tras 20 años de trayectoria, reafirmamos que seguimos comprometidos con el país y su gente.

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, los invitamos a prepararse de corazón para recibir un 2023 abriéndole las puertas a las oportunidades.

También aprovechamos este espacio para informarles que desde este viernes 23 haremos una pausa en nuestras actividades laborales, para que nuestro equipo recargue energías y además se encargue de preparar los nuevos proyectos que traeremos el venidero año.

Retomaremos nuevamente nuestra jornada el lunes 09 de enero 2023, para que sigas informado a través de nuestra plataforma www.eldiariodeguayana.com.ve, redes sociales y distintos productos informativos.

¡Felices pascuas y un venturoso Año Nuevo!