EDITORIAL: VIENEN EMOCIONANTES DESAFÍOS

0
674

Cuando cumplimos 21 años de vida éste 9 de junio, al servicio de Guayana, de Venezuela y de la ciudadanía, somos conscientes de que es ahora, en éste tiempo, cuando se asoman en nuestro horizonte y destino nacional, emocionantes desafíos de cara al futuro, que juntos, unidos en fervor y voluntad supremos, debemos cimentar y construir.

Atravesamos momentos de profundas, vivas y candentes emociones, en los que nos jugamos la suerte de ese devenir histórico, que a la vista, calor y significado de nuestra República libre, se expresa contundentemente, con compromiso civilista, pacífico, honesto y participativo, acuñando sueños, proyectos, determinaciones y metas transformadoras e innovadoras, que apuntalen el progreso sostenido de una Venezuela de potencialidades disímiles y oportunidades infinitas, de paz, convivencia y liderazgo.

En ese desiderátum creemos y nos anotamos como medio de comunicación social y como eslabón empresarial privado, de Guayana, para Guayana, Venezuela y el mundo libre. ¡Gracias por estos 21 años de apoyo y aliento sostenidos, en medio de las dificultades!

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana