Washington.- El líder de la oposición Edmundo González Urrutia afirmó este lunes que la reunión que mantuvo en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue “larga, fructífera y cordial”.
En breves declaraciones a la prensa tras el encuentro, González Urrutia afirmó que Biden lo “acompaña de corazón” en su intento de regresar a Venezuela para la investidura del próximo 10 de enero.
Unión Radio
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana


































