Edmundo González envía un mensaje de unidad a la Fanb 

0
490

El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edmundo González, ha enviado un mensaje a la FANB en una carta abierta con motivo del 213 aniversario de la Independencia de Venezuela y día de la Fuerza Armada Nacional. En su misiva, González destaca su compromiso con la independencia y soberanía de la nación, y la integridad del espacio geográfico.

González enfatiza el papel de la Fuerza Armada Nacional como una institución esencialmente profesional, sin militancia política, y al servicio exclusivo de la nación. En el contexto de las próximas elecciones presidenciales, insta a los miembros de la Fuerza Armada a ser los guardianes de la Constitución y garantes del respeto a la decisión del pueblo soberano.

Con la confianza de que será electo presidente de la República el próximo 28 de julio, González asegura que, durante su mandato, que comienza el 10 de enero de 2025, se ocupará de que la Fanb disponga del equipamiento necesario. Además, promete trabajar conjuntamente para construir una institución profesional en su totalidad, con altos niveles de efectividad, eficiencia, sentido de pertenencia, disciplina, moral, ética, responsabilidad, patriotismo y apego irrestricto a la legalidad.

También González se compromete a priorizar la educación, la salud y el fortalecimiento de las estructuras legales y administrativas para combatir la corrupción. 800 Noticias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana