Edmundo González: La alta participación es clave para ganar los comicios

0
1061

El candidato presidencial de la principal coalición opositora, Edmundo González, aseguró este martes que hay tres claves para un eventual triunfo opositor en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela, entre las que destacó una alta participación ciudadana.

«Para recuperar (…) la institucionalidad debemos ganar las elecciones, lo haremos a través de tres claves: una alta participación, el acompañamiento internacional y una alta organización en cada centro de votación y en cada mesa», indicó el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en un acto del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), formación que le ratificó su apoyo.

Se han conformado 27.000 comandos en «defensa del voto»

«Hoy ya se han constituido más de 27.000 comanditos a lo largo y ancho del país y una estructura que nos permitirá la defensa ciudadana del voto popular», expresó el candidato durante un acto político en el que recibió el apoyo de dirigentes socialcristianos.

Añadió que todos los partidos políticos, organizaciones y sectores sociales están llamados a la «recuperación institucional, económica y social» de la nación caribeña. 800 Noticias 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana