Edmundo González: “La victoria del 28 de julio la construimos unidos”

0
544

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Edmundo González Urrutia, compartió este domingo varias imágenes de su primera aparición en público como postulado a la Presidencia, con lo que se mostró en gratitud con sus seguidores de Aragua.

“Quiero agradecer y reconocer a todos los líderes de la unidad y a todos los partidos. Estamos aquí para luchar juntos por el país que merecen todos los venezolanos”, expresó.

Hizo el llamado a mantener la organización para los comicios. “¡A prepararse para ser testigos en los centros!”, y concluyó diciendo: “La victoria del 28 de julio la construimos todos, la construimos unidos”.

Por su parte, la líder opositora María Corina Machado, quien respaldó a González en el encuentro, también publicó un resumen del recorrido en campaña.

En el texto, que acompañó a las conmovedoras imágenes del candidato en su tierra natal, Machado aseguró que “Edmundo será el presidente de todos” y afirmó que “la transición no tendrá vuelta atrás”.

“Ayer enviamos un mensaje muy poderoso a los venezolanos y al mundo sobre la inmensa fuerza que tiene este movimiento ciudadano por la libertad”, escribió María Corina sobre la movilización que unió a figuras como Delsa Solórzano, Andrés Velásquez, Freddy Superlano y diferentes partidos como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, entre otros.

Afirmó que, más allá de un ideal político, “esto nos trasciende y nos convoca a más, a darlo todo en estos 70 días hasta el 28 de julio”. VF

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana