Edmundo González Urrutia hará una visita al estado Aragua el próximo 18 de mayo

0
714

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, anunció este martes 14 de mayo que iniciará su recorrido por el país empezando el sábado 18 en el estado Aragua, específicamente en la localidad de La Victoria.

En entrevista concedida al diario El Tiempo de Colombia, González Urrutia destacó que los dirigentes políticos que están dentro de la Plataforma Unitaria estarán presentes en ese evento, el cual se prevé sea una concentración en el citado sector.

Más temprano, el candidato opositor salió en un video junto a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, en el que resaltó la importancia de los “comanditos” de cara a los comicios presidenciales,  por lo que instó a la ciudadanía a conformar junto a 10 personas una de estas unidades para la protección del voto.

Edmundo González Urrutia había revelado que a finales del mes de mayo iniciará su candidatura presidencial y detalló que la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, junto a otros dirigentes opositores se mantienen organizando actos en todo el país para impulsar el esfuerzo de la oposición.

Afirmó que una de las cosas más importantes que se vive en la actualidad es que las actividades políticas con la gente se llevan a cabo con entusiasmo por parte de la ciudadanía, ya que a su juicio “se están despertando esos sentimientos de alegría, de una fiesta democrática”.

Agencias

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana