El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez fue vapuleado este miércoles con ocho anotaciones por parte de los Marlins de Miamo, que castigó 14-6 a los Medias Rojas de Boston.
Rodríguez se topó con su quinta derrota de la temporada, luego de ser bateado con nueve imparables en cinco entradas de labor. Además otorgó un boleto y apenas recetó dos ponches. La efectividad subió a 4.83 tras la amarga apertura.
Por los Marlins, Martín Prado pegó dos imparables en cinco viajes a la caja de bateo. Además empujó una rayita y anotó otra.
BLANCO LA SACÓ
Andrés Eloy Blanco destacó con jonrón solitario en el triunfo de los Filis de Filadelfia, 7-6, sobre los Cascabeles de Arizona, en un encuentro donde los seis toleteros venezolanos que participaron dispararon imparables.
Blanco destacó con su tercer cuadrangular de la campaña, un batazo que le disparó al abridor Chase Anderson y recorrió una distancia de 401 pies, por la derecha.
Además, el antesalista sumó otro imparable en cinco visitas al plato. Por los Filis, otro que figuró con el bate fue César Hernández, quien se fue de 5-2; Freddy Galvis y Odúbel Herrera también brillaron, con dos inatrapables y un sencillo, respectivamente.
En Arizona, Ender Inciarte se fue de 5-3 y David Peralta, de 1-1.
EUGENIO APORTÓ
Nueve imparables le bastaron a los Rojos de Cincinnati para derrotar ayer por 7-3 a los Padres de San Diego y teniendo como protagonista principal al inicialista Joey Votto, quien remolcó tres anotaciones, incluyendo un cuadrangular en la parte alta del noveno episodio.
El campocorto venezolano Eugenio Suárez dio su granito de arena para Cincinnati con dos anotadas y batear de 3-1, dejando su promedio en .299.
Por San Diego, Yangervis Solarte de 3-0 con anotada y Alexi Amarista de 3-0 con ponche.
SIN HITS PARA IWAKUMA
Marineros de Seattle vencieron 3-0 a Orioles de Baltimore con joya de Hisashi Iwakuma, quien se convirtió en el cuarto lanzador en conseguir un partido sin hits esta temporada y el segundo japonés que logra la gesta.
El asiático trabajó completo y permitió 3 bases por bola y guillotinó a 7 enemigos para dejar su efectividad en 3.86.
Franklin Gutiérrez destacó al irse de 4-1 con carrera impulsada. Mientras, que el receptor Jesús Sucre guió los envíos de Iwakuma y se fue de 3-1 con carrera impulsada.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana