Efectúan jornada de embellecimiento a las instalaciones de la UPTBolívar

0
371

Willfor Goudeth, reconoció el trabajo del atómico equipo de Servicios Generales por mantener en óptimas condiciones los espacios de la universidad 

En el marco de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y de la ministra Tibisay Lucena, cumplidas por el rector Willfor Goudeth, se realizó jornada de embellecimiento y mantenimiento en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar (UPTBolívar).

La jornada inició con el cambio de las griferías sanitarias y reparación de los baños de la sede principal, ubicada en el Casco Histórico, además el proceso de pintura en lo pasillos, así como también el cambio de las iluminarias del rectorado, biblioteca «Mimina Rodríguez Lezama», Secretaría y la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación, a su vez se hicieron labores de reparación de los aire acondicionados en la oficina de Secretaría, Productivo y Territorial, los cuales están en perfecto funcionamiento.

Willfor Goudeth, rector de la UPTBolívar, reconoció el trabajo que viene realizando el atómico equipo de Servicios Generales en aras de mantener en óptimas condiciones los espacios de la universidad, esto con la firme internación de seguir brindando educación universitaria pública y de calidad a los jóvenes bolivarenses.

También indicó que en la Politécnica Territorial del Estado Bolívar, antigua IUTB se han realizado tres jornadas desinfección con hipoclorito esto con fin de combatir el covid-19.

«La importancia de mantener estos espacios totalmente limpios, embellecidos y desinfectados con hipoclorito, nos permite garantizar la máxima protección de los estudiantes, profesores y personal administrativo y obrero de nuestra casa de estudio», aseveró.

Plan Cayapa en Caicara

Siguiendo la territorialidad de nuestra Casa de Estudio, en un «Plan Cayapa Universitaria» se realizó jornada de saneamiento, mantenimiento y embellecimiento en el Ambiente Académico Cedeño, con la participación de estudiantes y profesores.

Esta jornada en las instalaciones del Ateneo Franterizo, donde funciona la UPTBolívar – Caicara, se realizó gracias al trabajo en sinergia con el alcalde Milthon Tovar y Rennis Jiménez, presidente municipal de los Servicios Públicos.Prensa UPTBolívar