Efectúan mantenimiento a red de aguas servidas en Negro Primero

0
385

En sinergia con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación

En miras de seguir llevando las políticas de altura para el bienestar de los ciudadanos, el equipo de la alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar en articulación con los trabajadores de la a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación realizaron las labores de limpieza, destape de las redes de agua servidas en la calle Girardot del sector Negro Primero, en Ciudad Bolívar.

Juan Mireles, director de Infraestructura municipal comentó que gracias al trabajo en equipo bajo el liderazgo del líder municipal Sergio Hernández de la mano con el gobernador Ángel Marcano se mantienen los trabajos en materia de limpieza y obstrucción de tuberías para el bienestar de la población.

Agregó que en estos primeros cien días de gestión del líder regional se han consolidado las acciones para darles respuesta a los bolivarenses, como una sola familia, lo que ha permitido seguir potenciando los espacios en la ciudad en materia de optimización de los servicios.

El director integral destacó que mediante la sinergia institucional, el equipo de trabajo junto a un camión vacuum ejecutó las acometidas y de esta manera darles respuesta oportuna a los ciudadanos.

“En tiempos difíciles seguimos adelante, contando con la mano amiga de una del gobernador obrero como ha sido siempre; de esta manera se llevan las políticas de altura a todas las personas, lo cual es posible solo en revolución”, dijo Mireles.

Culminó diciendo que todas las acometidas se realizan bajo las medidas de bioseguridad para la protección de todos los ciudadanos. Prensa Alcaldía A/O