Con el objetivo de verificar, supervisar y controlar que los productos sean vendidos a precios justos a los ciudadanos, el coordinador de los Mercados Municipales en Heres, Jonathan Domínguez, siguiendo instrucciones de la dirección de Desarrollo Socioproductivo de la Alcaldía de Heres, realizó un operativo de control de pesos por la redoma del Hospital Psiquiátrico, en la avenida Germania.
Domínguez explicó que para esta actividad contó con la participación de varios miembros del Poder Popular, Patrulleros de Angostura y funcionarios de la Alcaldía.
El funcionario integral señaló que se inspeccionaron más de diez trabajadores de la economía informal que hacen vida en ese sector. Además indicó que se inició una mesa de trabajo para lograr su reubicación en las instalaciones del mercado 5 de Julio.
Domínguez señaló que durante la supervisión se decomisaron dos pesos, los cuales estaban adulterados.
“Nosotros lo que buscamos a través de la gestión del Alcalde Sergio Hernández es hacer respetar la leyes y de esta manera preservar la mayor suma de felicidad de los ciudadanos; los cuales son beneficiados con las políticas públicas”, acotó Domínguez
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana





























