Egresa I Cohorte 2022 Promoción “General Jefe José Félix Ribas” de la UDO Bolívar

0
490

La entrega se realizará en dos jornadas, lunes 21 y martes de marzo, en la sede del Decanato Núcleo Bolívar en Ciudad Bolívar

Un total de 286 nuevos profesionales recibirán sus títulos y medallas de grado en la I Cohorte 2022 correspondiente a la LVIII Promoción “General en Jefe José Félix Ribas” de la Universidad de Oriente en su Núcleo Bolívar (UDO Bolívar).

La entrega se realizará en dos jornadas, lunes 21 de marzo y martes 22, y será por secretaría, como se han venido efectuando los actos de grado en los últimos años, debido a la situación de pandemia por el Covid-19.

La decana María Coromoto Casado informó que los graduandos deben retirar sus títulos de acuerdo al cronograma establecido en la sede del Decanato en Ciudad Bolívar, por lo que pidió puntualidad a estos nuevos egresados de la Casa Más Alta.

La autoridad universitaria destacó que se tratan de 286 nuevos profesionales en diversas áreas que la Casa Más Alta entrega al país, y que egresan este año en la promoción con el epónimo “General en Jefe José Félix Ribas”, aprobado en Consejo Universitario, en honor al insigne prócer venezolano.

Durante las jornadas de entrega, será estrictamente obligatorio el uso de mascarillas o tapabocas, y sólo dos acompañantes del graduando podrán acceder al interior del recinto decanal, más no al área de retiro de títulos, a excepción de aquellos que por algún impedimento físico deben estar acompañados.

El día lunes 21 de marzo se entregarán los títulos a 153 egresados en pregrado en las carreras de Ciencias de la Salud: médicos cirujanos, bioanálisis, enfermería, técnico superior en enfermería; además de 52 egresados en postgrado, en diferentes especialidades de la medicina. Para el martes 22 la entrega corresponderá a los nuevos profesionales en las áreas de Ciencias de la Tierra: geólogos, ingeniería civil, geológica, industrial; así como egresados de la Unidad Experimental Puerto Ordaz (UEPO), en las áreas de licenciaturas en contaduría, gerencia de recursos humanos, turismo, y tecnólogos en administración y sistemas industriales. Prensa UDO Bolívar/CM