Egresan 38 estudiantes de la ETC «Andrés Bello»

0
543

En un significativo acto, la Unidad Educativa Técnica Comercial (E.T.C.) «Andrés Bello», ubicada en la parroquia, Unare, egresó a treinta ocho (38) estudiantes, correspondientes a la promoción XIX.

Con el epónimo Gran Mariscal de Ayacucho «Antonio José de Sucre», los graduandos  contaron con la asistencia de las autoridades del plantel educativo, así como del personal docente, padres y representantes.

Entre los invitados especiales, Felipe Jorge, viceministro de Obras Públicas, fue el padrino de esta décima novena promoción y los motivó como futuros patriotas a continuar su educación en pro del desarrollo de la Nación.

«Ahijados, ha sido un privilegio ser su padrino; hoy son técnicos medios, mañana serán dirigentes estudiantes de lucha. La revolución debe seguir junto a la juventud, son nuestra generación de relevo para construir juntos la Patria de Paz ¡cuenten con todo mi apoyo!», expresó, el viceministro de Obras Públicas.

La Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana fue la encargada de amenizar el acto protocolar, enalteciendo por todo lo alto el tricolor nacional.

Es de resaltar que la Unidad Educativa Técnica Comercial “Andrés Bello”, fue fundada en el año 1998 y fue autorizado oficialmente su funcionamiento el 18 de enero de 1999.

Semillero de la Patria

Una vez se dio lectura al epónimo Gran Mariscal de Ayacucho «Antonio José de Sucre» y la petición de los títulos, autoridades procedieron a la entrega de títulos  de bachilleres técnicos en Administración, Informática y Turismo, en el cierre de año escolar 2021-2022.

Estos jóvenes avanzan hacia una nueva etapa en un nivel académico superior, seguirán  formándose de manera integral para alcanzar sus sueños y el desarrollo del país. Nota de prensa