Ciudad Bolívar.- A Carlos Eduardo Rivas Reina, de 21 años, lo ejecutaron en las Casitas de Marhuanta, en el municipio Heres, este martes a las 9:00 de la noche.
La víctima transitaba por la calle principal, cuando un sujeto lo interceptó y le efectuó un solo disparo.
El hecho fue reportado a los operadores del Servicio de Emergencias 1-7-1 y los paramédicos lo trasladaron hasta el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Las incidencias tras el crimen son investigadas por los detectives de la policía científica que conducen las averiguaciones.
Trasciende que un chequeo de datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que Carlos tenía un registro, pero los pesquisas aún no revelan el delito.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana