Ejecutan reparación de tubería en Las Moreas

0
1172

Gobierno revolucionario dando respuesta a las comunidades mediante la VenApp


Con miras a seguir consolidando los espacios y dando respuesta a los bolivarenses, las cuadrillas de la dirección de Infraestructura Municipal se mantienen desplegadas en Ciudad Bolívar.
En esta oportunidad, los equipos se trasladaron hasta el sector Las Moreas para realizar la inspección y corrección de una fuga de agua, que estaba afectando a las familias del sector.
Así lo dio a conocer, el director de esta dependencia, Saúl Castro, quien señaló que luego de recibir el reporte a través de la VenApp establecieron comunicación con la Raas del punto y círculo; para corregir la falla.
Esto siguiendo los lineamientos del líder municipal, Sergio Hernández enmarcado en las políticas nacionales y regionales para llevar el buen vivir al pueblo.
Castro dijo que la revolución ha demostrado su fortaleza en los últimos años en Ciudad Bolívar, donde las personas han visto que con trabajo, organización y constancia se da esa mano amigo, demostrando una vez que más que Ciudad Bolívar es territorio revolucionario.
“Aquí nadie se detiene día a día mantenemos un cronograma de acción para atender a las comunidades y así dar respuesta oportuna”, explicó el director integral.
Más de diez botes corregidos a la semana
Castro comentó que los equipos realizan a la semana la corrección de más de diez fugas de aguas en los distintos sectores de Ciudad Bolívar.
Explicó que en esta semana han estado visitando los sectores de la parroquia Catedral, Vista Hermosa y La Sabanita para seguir dando respuesta a las personas.
Además dijo que las cuadrillas mantienen las operaciones, como fue el caso de solventar el hundimiento en un tramo de la avenida Upata, donde producto de las últimas vaguadas cedió.
Finalizó diciendo que seguirán desplegados y dando atención integral a las solicitudes de los bolivarenses, mediante las políticas de altura. Prensa Alcaldía A/O