Ejecutivo designa al general Rubén Darío Santiago como nuevo jefe de la PNB

0
1068

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al General de Brigada Rubén Darío Santiago, como nuevo jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«Como comandante en jefe de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), Jefe de Estado y de Gobierno ordeno que a partir de hoy el general de brigada Rubén Darío Santiago sea el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (…) y ustedes obedecerán a este joven oficial, comprometido revolucionario, para que siga adelante en la PNB», indicó durante transmisión de mando del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana desde el Poliedro de Caracas.

Durante la entrega de estandarte el nuevo jefe de la Policía Nacional Bolivariana se compromete junto a los oficiales del cuerpo policial velar y resguardar la seguridad del pueblo venezolano.

“Mi comandante en Jefe recibo el estandarte de la victoriosa PNB, creación de nuestro comandante supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en donde sus hombres y mujeres estaremos siempre comprometidos en la promesa de proteger, defender y servir a nuestro pueblo“, dijo Santiago.

Entre tanto, el primer mandatario nacional agradeció al M/G Elio Estrada Paredes por su desempeño al frente de la Comandancia General de la Policía Nacional Bolivariana y lo nombró comandante general de la Guardia Nacional. “Con la experiencia que trae estoy seguro que tendremos relaciones cada vez de mayor coordinación y acción conjunta entre la PNB y la GNB», afirmó el mandatario.

Además, hizo un llamado a fortalecer todos los cuerpos de seguridad de Venezuela con «una coordinación perfecta así que muchos éxitos para ustedes». Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana