El actor venezolano Edgar Ramírez volvió al Festival de Cannes como jurado

0
3389

El actor venezolano Edgar Ramírez fue una de las primeras estrellas en desfilar por la alfombra roja del Palais en el prestigioso festival cinematográfico que se celebra cada años en la ciudad francesa de Cannes, con motivo de la gala inaugural.

El protagonista de la película Carlos del director francés Olivier Assayas, una historia que relata la vida de uno de los terroristas más conocidos de Venezuela, fue razón para su primera vez en la celebración de cine acreditada por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF).

Esta vez, Ramírez regresa a la 75º edición del Festival de Cine de Cannes, como jurado de la sección “Un Certain Regard”, que busca reconocer y premiar, donación para ayudar a su distribución en Francia, el talento joven a través de obras innovadoras.

Sobre su regreso el criollo realizó una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la cual además de desbordar elegancia, expresó su felicidad al volver como jurado «al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa», dijo. Agencias