El Aissami anuncia detencion del Fiscal Superior del estado Bolívar y del Alcalde de Independencia por contrabando de combustible

0
1034

El vicepresidente Sectorial para el Área Económica y ministro del Poder Popular del Petróleo en Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este sábado el desmantelamiento de una red organizada dedicada al desvío, contrabando y comercialización de combustible.


Explicó que por indicaciones del presidente Nicolás Maduro se desplegó el operativo Mano de Hierro y se desmanteló dicha red, en que están involucrados funcionarios públicos corruptos.

El Aissami informó que por este hecho fueron aprehendidos el alcalde del municipio Independencia, estado Anzóategui, Carlos Rafael Vidal Bolívar; el fiscal superior del estado Bolívar,  Manoel Junior Gil Dasilva; el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Barrios González; la encargada de una estación de servicio Virginia María Azocar Guilarte, y Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolás Pérez.

El Aissami repudió la participación de funcionarios públicos en estos hechos y aseguró que la corrupción no hallará refugio en Venezuela. Con información de Telesur