El cadáver hallado en el río Caroní era del adolescente desaparecido en Puerto Ordaz

0
2263

El muchacho fue reportado como desaparecido desde el  lunes 27 de junio.

Este sábado, se confirmó que el cadáver hallado en el río Caroní a la altura del sector Santa Rosa, en Puerto Ordaz, era del adolescente Rahul Alexander Morales Singh, de 14 años de edad.

El hallazgo se hizo este jueves 30, pero estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que familiares no pudieron reconocerlo en primera instancia.

Además de eso, solo tenía puesto una ropa interior de color rojo. Sin embargo, el grado de descomposición coincidía con las horas que el adolescente llevaba desaparecido, por lo cual se presume que murió el mismo día de su desaparición.

Fue este fin de semana que a través de los estudios odontológicos, familia confirmó que se trataba de Rahul Morales.

También se conoció que la autopsia reveló que la causa del deceso fue por ahogamiento.

Los familiares lo reportaron como extraviado desde este lunes 27 de junio luego de que no llegó a su casa tras salir de clases asistidas en el sector Villa Guayana.

Ante su ausencia, su madre llamó a la maestra para preguntarle por Rahul, pero le dijeron que él se había marchado a la hora de siempre.

Desde ese entonces comenzó la angustia a de la familia Morales Singh.

Quería nivelarse en sus estudios

Rahul Morales era el menor de tres hermanos y residía en el sector Villa Bahía.
Era estudiante de primer año de bachillerato pero debido a la pandemia tuvo que suspender sus estudios.

No obstante, este año pensaba en nivelarse, razón por la que tomaba las clases asistidas.

Sus familiares lo recuerdan como un joven sano y tranquilo. También como dedicado a la familia, era la mano derecha de su madre, debido a que su padre y hermano mayor están imposibilitados.

Dolientes, a través de redes sociales, expresaron que continuarán con las averiguaciones hasta saber que pasó exactamente con Rahul. EL DIARIO DE GUAYANA