Con esta edición, este proyecto musical cierra un ciclo, así lo destacó Irma ‘Conchita’ Ioro, directora de la coral
Con la presentación especial del músico venezolano, Miguel Delgado Estévez, la Coral Canticum Merú realizará este próximo 12 de diciembre, la Décima Edición del Concierto Puer Natus «El Niño Nació».
Concierto de Navidad que promete estar lleno de emociones, pues esta edición representa el cierre de un ciclo. «Con esta edición se cierra una hermosa historia, pero lo vamos a cerrar por todo lo alto. Este concierto de Navidad que cierra todos unos momentos hermosos», rememoró Irma ‘Conchita’ Ioro, directora de Canticum Merú, que además fue declarado Patrimonio Cultural Venezolano.
Ioro mencionó que este concierto contará con un repertorio musical en el que se le dará espacio a la música venezolana. También participarán otros artistas regionales.
La directora de Canticum Merú, destacó que con este último concierto celebrarán los 30 años de la coral. «Canticum Merú está a las puertas de cumplir 30 años de historia hermosa. Abrir esa celebración con este gran concierto es un regalo no solamente para nosotras sino paga la ciudad», dijo.
Agradeció a cada uno de los integrantes de la coral y de las personas que han formado parte de este proyecto musical.
El concierto Puer Natus «El Niño Nació» se hará en el Teatro Loyola Gumilla, a partir de las 5:00 de la tarde. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana