El Cristo del Orinoco llegó a las comunidades

0
1986

Como parte de las actividades previas a la Semana Mayor, el elenco del Cristo del Orinoco realizó varias puestas en escenas en las comunidades de Ciudad Bolívar como parte de fortalecer los espacios para la cultura y llevar el mensaje de paz, hermandad y tolerancia.

Esta obra que en los próximos días arribará a los 30 años, se ha convertido en una pieza fundamental para los bolivarenses durante la Semana Mayor, de allí que se realizó una programación para visitar las parroquias José Antonio Páez, Agua Salada y Marhuanta.

En este sentido, la directora de Cultura Municipal, Maricarmen Amador comentó que gracias al trabajo en equipo como una sola familia entre alcaldía, gobernación, la casita de los títeres e instituciones hermanas se llevó la obra a varios sectores de la ciudad.

“Los actores y actrices año tras año llevan este mensaje que se ha convertido en una referencia nacional, por la interpretación que cada uno de ellos imprime y es una felicidad para todos los bolivarenses, pronto vamos a celebrar los 30 años del Cristo del Orinoco, una obra de primera para nuestro pueblo y turistas, quienes en semana santa la disfrutan a orillas del río padre”, acotó Amador.

Dijo además que las personas disfrutaron de esta puesta en escena en sus sectores, porque la cultura no tiene frontera y de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández se lleva a todos los espacios.

Prensa Alcaldía A/O