El Dr. Luis Alfonso Márquez Camacho habló sobre los mitos y realidades de los tratamientos de odontología estética

0
747

Este viernes el reconocido odontólogo  Luis Alfonso Márquez Camacho, especialista en estética dental, estuvo en el programa La Tizana, transmitido por Globovision. En la sesión “De Punta En Blanco”, conducida por el periodista Alejandro Carreño, conversó sobre los mitos y realidades de la odontología estética.

Al hablar de los blanqueamientos dentales, comentó que hoy en día es uno de los tratamientos con mayor demanda y aunque muchos temen a que el esmalte sufra un desgaste, destacó que trabajando con distintos materiales y avanzadas técnicas el esmalte no se deteriora.

El diseño de sonrisa, fue otro de los temas expuestos. Al respecto, el especialista manifestó que «hay cierto mito y cierta realidad» sobre el desgaste, por lo que es importante hacer tratamientos previos de la mano de un equipo multidisciplinario para evitar daño en las piezas.

Márquez explicó, que en todos los casos es necesario hacer la evaluación del paciente y en base a su diagnóstico realizar un plan de tratamiento, adecuado a sus necesidades.

El doctor insistió en la importancia de ponerse en manos de profesionales con experiencia al momento de realizar cualquier procedimiento, ya que esto garantizaría el éxito del mismo y por supuesto la salud del paciente.

Para seguir más de cerca los trabajos del odontólogo, pueden ubicarlo en su cuenta de Instragram como @luisalfonsomarquez. Nancy Suárez Albino