El estado de salud de Ledezma es óptimo

0
391

Luego de que el pasado sábado, el alcalde metropolitano de Caracas hubiese tenido que ser llevado de urgencias a un centro médico por una hernia inguinal, finalmente fue operado el día de hoy en horas de la mañana.

El médico que operó al político fue el encargado de dar la información, y afirma que el estado de salud del alcalde es óptimo y que ya no presentará más molestias.

 

Mora indicó que dependiendo de su evolución estará hospitalizado por 48 o 72 horas más y que una vez sea dado de alta será trasladado a su residencia y allí recibirá el seguimiento médico, con el fin de evitar una contaminación.

El alcalde, que está a la espera de su audiencia preliminar, recibió la medida de casa por cárcel debido a su salud. Por su parte, su esposa, Mitzy Capriles, expresó que los abogados del mandatario regional darán más detalles sobre esta medida.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana